jueves, 19 de abril de 2012
Propiedades del Equilibrio
En Dark Souls se introduce una nueva variable llamada "equilibrio" la cual es un valor que se ve claramente en los distintos sets y en el menú de personaje/subir nivel, pero también es un valor invisible que nos mide hasta que punto podemos resistir los impactos sin que nuestro personaje sufra de tambaleos, aquí marcare sus propiedades y el valor numérico que nos interesa saber a la hora de pensar que armaduras usar.
-El equilibrio lo proporcionan los diferentes sets siendo el set del "Guerreo Hueco" el que menos equilibrio da 16 y el set de "Havel" el que mas equilibrio aporta 120, ademas el anillo del Lobo proporciona 40 puntos de equilibrio.
-El equilibrio vendría a ser de forma similar a la barra de energía/stamina, solo que esta barra no es visible en el juego
-Cada vez que recibimos un impacto directo nuestra barra de equilibrio se va gastando, de manera similar a cuando usamos un escudo y notamos como la energía/stamina se va consumiendo tras el bloqueo, al consumirse por completo la barra de equilibrio es cuando se produce el tambaleo.
-Aparentemente el daño que sufre el equilibrio es independiente del daño que sufre nuestra barra de vida, pero si hay que denotar que lo que influencia el daño al equilibrio se ve determinado por el tipo de armas que se usen y también si estas son usadas a una o dos manos.
-Cuando tu barra de equilibrio queda completamente vacía al recibir múltiples hits o un hit suficientemente fuerte para vaciarla, sufres de un pequeño periodo de aturdimiento entre 1-2 segundos, tal vez incluso poco menos del segundo.
Puntos de ruptura del equilibrio
Ahora viene lo que probablemente nos interesa mas, el equilibrio en números o como se llama también puntos de ruptura del equilibrio:
76 puntos de equilibrio son los necesarios para resistir los ataques débiles (R1/RB) a dos manos
51 puntos de equilibrio son los necesarios para resistir los ataques débiles (R1/RB) a una mano:
-Todas las ultragreatswords
-Todas las hachas grandes
-Todas las armas de golpe (como lo grandes martillos)
55 puntos de equilibrio son los necesarios para resistir los ataques débiles (R1/RB) a dos manos:
36 puntos de equilibrio son los necesarios para resistir los ataques débiles (R1/RB) a una mano:
-Todas las grandes espadas curvas
-Todas las Greatswords
-Todas las armas de golpe
-Todas las hachas
31 puntos de equilibrio son los necesarios para resistir los ataques débiles (R1/RB) a dos manos:
21 puntos de equilibrio son los necesarios para resistir los ataques débiles (R1/RB) a una mano:
-Todas las espadas curvas a dos manos atacando con el golpe debil
-Todas las espadas occidentales
-Todas las Katanas
-Todos los Látigos
-Todas las Grandes Guadañas
-Todas las Lanzas largas
-Todas las Lanzas cortas
-Todas las Halabardas
8 puntos de equilibrio son los necesarios para resistir los ataques débiles (R1/RB) a dos manos:
6 puntos de equilibrio son los necesarios para resistir los ataques débiles (R1/RB) a una mano:
-Todas las Dagas
-Todas las Espadas de Estoque
-Todos las armas de Puños
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